• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
La Universidad Europea celebrará el mes de la empleabilidad
  • El 9 de junio comenzarán a impartirse las Open Sessions, unas jornadas de formación práctica centradas en las nuevas competencias y habilidades que actualmente demanda el entorno profesional.
03/06/2015 |  

Con una tasa de paro que alcanza en España la cifra del  23,78%, frente al 11,3% de la eurozona, la búsqueda de soluciones para el impulso de la empleabilidad constituye una necesidad incuestionable. Con esta problemática social como telón de fondo, el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea dedica este mes de junio a la empleabilidad, al papel de la formación para su mejora, así como a la búsqueda de fórmulas conjuntas que afronten esta problemática social. Sesiones de formación práctica en competencias profesionales y una jornada final en torno a la empleabilidad juvenil son las actividades programadas.

El 9 de junio comenzarán a impartirse las Open Sessions, unas jornadas de formación práctica centradas en las nuevas competencias y habilidades que actualmente demanda el entorno profesional. Estrategias para la búsqueda de empleo, un acercamiento a las técnicas del storytelling para potenciar habilidades personales y claves para realizar presentaciones en público con éxito, son algunos de los temas que impartirán expertos del sector en estas jornadas abiertas a estudiantes, profesionales y al público general.

Youth & Jobs 2015, la cumbre de empleabilidad juvenil anual organizada por la Universidad Europea, clausurará este mes de la empleabilidad el 23 de junio.En ella se darán cita portavoces del ámbito de la educación, la empresa y las instituciones, para analizar fórmulas de trabajo que mejoren la situación actual de los que, en un futuro próximo, tomarán las riendas de nuestra sociedad. Asimismo, se presentarán  las conclusiones extraídas en las últimas ediciones de este encuentro, y que servirán de punto de partida para dar paso a la reflexión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.