• Directorio de empresas
Innovadores|Israel Domínguez y Lidia Martín. Headbanger

“Cualquier persona que quiera vender su instrumento y encaje con la tienda, nos lo trae, lo exponemos y lo vendemos”

  • Headbanger es la primera tienda en Madrid especializada en guitarras, bajos y amplificadores de segunda mano con historia.
01/02/2015 |  Ana Alonso

Israel Domínguez Lidia Martín, son los fundadores de Headbanger, la primera tienda en Madrid especializada enguitarras, bajos y amplificadores de segunda mano con historia. Situado en Malasaña, el establecimiento cuenta con modelos descatalogados, ediciones limitadas, rarezas y piezas vintage. 

El proyecto nació como resultado de la experiencia y los viajes de Isarel a Estados Unidos. El fundador se dio cuenta de que allí se ofrecía un material que en España era imposible de encontrar: “Empezamos a darle vueltas y, al final nos tiramos a la piscina: vamos a abrir una tienda como las que hemos visto en Estados Unidos pero aquí en Malasaña. Y así empezó todo, la verdad liamos la manta a la cabeza y para delante”, señala Israel.

A pesar de contar ya con un trabajo, ambos emprendedores se aventuraron a crear este proyecto respaldándose en sus ganas de intentarlo. “Yo creo que era el momento para hacerlo, aunque el 90 por ciento de la gente nos decía que era una locura”. “Al final, sí, tenía un sueldo, pero era infeliz” afirma el fundador.

Israel es el alma de la tienda, el que controla las guitarras, el que busca, el que investiga… es el cazador de tesoros. Por su parte, Lidia dice ser el “Pepito Grillo” de números, responsabilidades, papeleos, darse a conocer, intentar estar en medios, apoyo en redes sociales, etc. 

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.