• Directorio de empresas
Innovadores|IntercambioCasas.com

IntercambioCasas.com se asocia con TripAdvisor

  • La colaboración aportará un mayor valor añadido a los miembros de IntercambioCasas.com.
26/01/2015 |  

Un giro y nuevas propuestas han sido las que ha incorporado la empresa de intercambio de viviendas IntercambioCasas.com. Se trata de la colaboración con el portal TripAdvisor para integrar comentarios y puntuaciones de los usuarios en la página web en la que puedes intercambiar tu vivienda.

Según el director de Operaciones de HomeExchange.com, TripAdvisor es una de las marcas de viaje que mayor confianza inspira al mundo. La colaboración, prosigue, aportará un mayor valor añadido a los miembros de IntercambioCasas.com y permitirá que el proceso de planificación sea más cómodo.

Los usuarios podrán dejar sus comentarios y opiniones sin salirse de la misma página web. Todo ello, junto con la nueva opción 'Colecciones' podrán recibir además propuestas de intercambios en cualquier lugar del mundo. También contarán con valoraciones de restaurantes, mercados, locales, oferta de ocio y actividades entre otras, sobre el destino elegido antes de proceder a seleccionar el intercambio de hogar para escoger el lugar que más te guste.

El propósito: incrementar en gran medida las oportunidades de intercambio para que los miembros tomen decisiones acertadas y encuentren nuevos destinos.

INTERCAMBIOCASAS.COM

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange.com, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. Este año, se estima que sus más de 55.000 miembros habrán realizado unos 130.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región

TRIPADVISOR

Es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.