• Directorio de empresas
Innovadores|INCENSe

INCENSe, el primer acelerador del programa europeo FIWARE

  • La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de enero.
18/11/2014 |  

El proyecto INCENSe de financiación y aceleración para las startups europeas en el sector de la energía, y centrado en CleanTech, abre su primera convocatoria de la mano de Endesa.

La primera convocatoria de este acelerador queda abierta hasta el próximo 15 de enero de 2015. En esta edición inicial serán seleccionadas 14 startups europeas con innovadores productos y servicios en CleanTech, que desarrollarán sus proyectos establecidos en las tecnologías FIWARE, una plataforma tecnológica abierta basada en internet. Cada startup recibirá hasta 150.000 euros a fondo perdido (sin entrada en su capital social), un programa de aceleración de 6 meses y servicios de apoyo.

El programa de aceleración incluye hasta 150 horas de mentoring y coaching; soporte adicional en materia legal y corporativa, fiscal y de propiedad intelectual; acceso a bancos de pruebas en España (SmartCity Málaga), Dinamarca (Next Step City Living Lab) e Italia; contacto con inversores; y acceso a los procesos de selección de los programas de aceleración de Enel Lab y Accelerace.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.