• Directorio de empresas
Innovadores|Búsqueda de gimnasios
Gymadvisor, el nuevo buscador de gimnasios
  • El 85% de los gimnasios contactados están interesados en Gymadvisor.
01/12/2014 |  

Los hermanos Silvia y Ricard Canela han creado Gymadvisor, la primera aplicación que permite realizar búsquedas de gimnasios de una forma rápida, sencilla e intuitiva. El objetivo es revolucionar el sector del fitness, ya que permitirá al usuario encontrar un gimnasio y comprar un pase en cualquier centro deportivo de España registrado.

Gymadvisor cuenta ya con 1.000 gimnasios registrados en España y ofrece a cada centro colaborador un canal gratuito de promoción online para su negocio. Además, el usuario puede adquirir todo tipo de cuotas, tanto mensuales como anuales. No obstante, esta nueva aplicación da la oportunidad para que el usuario tenga la posibilidad de comprar pases más económicos como la entrada puntual de un día o de una semana para los que quieren probar el gimnasio antes de inscribirse.

Los emprendedores españoles de la aplicación se han dado cuenta de que cada mes se registran más de 2 millones de búsquedas en internet relacionadas con encontrar gimnasio en España. De esta forma, Gymadvisor permite a los gimnasios personalizar la información que desea mostrar a los usuarios y publicarla de forma inmediata y sin intermediarios. El éxito es ya una realidad, pues el 85% de los gimnasios contactados están interesados en este el nuevo buscador.

Cabe destacar que tanto Silvia como Ricard Canela han estado vinculados desde hace años al sector del fitness. Silvia se ha especializado en el área de marketing y Ricard, en la dirección de centros deportivos. El siguiente paso según ambos es “revolucionar el mundo del fitness a través de la nueva aplicación”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.