• Directorio de empresas
Innovadores|Groopify, una startup madrileña

Groopify cierra una ronda de financiación de 180.000 euros

  • Groopify reune a distintos grupos de amigos que no se conocen entre sí mediante los intereses, gustos y afinidades
18/12/2014 |  

Groopify, red social para ligar y hacer quedadas, y una de las startups ganadoras del último programa de aceleración de Plug and Play Spain, acaba de cerrar una ronda de inversión de 180.000 euros en la que han participado el Grupo Zriser y varios business angels.

El objetivo esta startup madrileña, enfocada en fundada a finales de 2013 por Pablo Viguera, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca es reunir a distintos grupos de amigos que no se conocen entre sí mediante los intereses, gustos y afinidades, traspasando así las barreras del mundo 2.0 por medio de quedadas a ciegas en la vida real. Groopify representa así un nuevo concepto de “matchmaking” que usa la tecnología y el poder de las redes sociales para conectar a las personas en el mundo online pero que hace que se conozcan en el mundo offline, y que transforma las incómodas citas a ciegas tradicionales en un formato “3 a 3” mucho más desenfadado y divertido.

Cabe destacar, que Groopify ha tenido una muy buena acogida contando hasta la fecha con más de 25.000 usuarios registrados, ya que actualmente tiene presencia en 8 ciudades españolas. Además, cuenta con la inversión y el apoyo de Plug and Play y Lanzadera. Por otro lado, Groopify cobra por el tráfico generado a aquellos locales y restaurantes asociados que quieran acoger quedadas de grupos.

Después de esta ronda el objetivo principal de esta startup madrileña es consolidar su presencia en España, dónde espera llegar a más de 15 ciudades en el primer trimestre de 2015, dar el salto a mobile e impulsar su crecimiento en las principales capitales europeas

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.