• Directorio de empresas
Innovadores|Feria Internacional de Turismo
FITURGREEN apuesta por la innovación y sostenibilidad en el sector turístico
  • Se mostrarán casos de éxito de iniciativas, proyectos y experiencias prácticas.
15/11/2014 |  

Fiturgreen 2015, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA acercará la innovación y la sostenibilidad al sector turístico. El objetivo es promover la competitividad en las empresas y conectar las tendencias actuales con la percepción y demanda del consumidor.

Durante los tres días en los que transcurrirá el evento se mostrarán casos de éxito de iniciativas, proyectos y experiencias prácticas, a nivel nacional e internacional y a través de talleres, exposiciones y del desarrollo de mesas de debate.

El Director General del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, aseguró que “este año, las ponencias y talleres analizarán casos de éxito, herramientas y sistemas de gestión alternativos en planificación, gestión y promoción de los destinos turísticos”. Por su lado, el taller Red ITH, explicó que “habrá financiación y ayudas públicas a la sostenibilidad en hoteles para las empresas turísticas españolas, que permitirá a los asistentes repasar y explorar las posibilidades de las diversas opciones financieras para costear equipamiento y mejoras que contribuyan a la sostenibilidad”.

El principal objetivo de ITH es fomentar el desarrollo de programas, planes y políticas de turismo sostenible en todo el sector. Por ello, Carrillo de Albornoz asegura que “la sostenibilidad y conseguir una demanda consolidada sigue siendo uno de los principales objetivos”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.