• Directorio de empresas
Feeldreams te ayudará a cumplir tus sueños
  • El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, similar al de una red social cualquiera.
05/05/2015 |  

Feeldreams es la aplicación que permitirá que muchas personas cumplan sus sueños, y ya está desarrollada tanto para iOS como para Android. Esta aplicación, creada por José Vilardy, permitirá que los usuarios compartan sus sueños y gracias a la colaboración del resto, pueda cumplirlo.

Indira ha sido la empresa encargada de su campaña de lanzamiento con un spot para internet y televisión en el que participa el actor Juan Echanove. Será este spot el que se encargue de dar a conocer Feeldreams a un gran número de personas en todo el país.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, similar al de una red social cualquiera. El usuario deberá publicar en la app su sueño, clasificándolo en la categoría que más se adapte, y puede colaborar compartiendo su conocimiento, solidaridad o tiempo, además de apoyar a otros usuarios haciendo que su sueño sea más o menos visible para el resto de la comunidad según lo crea necesario.

Según José Vilardy, fundador de Feeldreams, esta idea nace con la intención de que “publiquemos nuestros sueños, así encontraremos más estímulo para cumplirlos”. A partir de ahí surge la colaboración con Jesús Vega, y gracias al trabajo de ambos Feeldreams llegó a Climbcrew, la incubadora que permitió que el proyecto siguiera adelante y saliera al mercado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.