• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Exaccta Tax, finalista del Accelerating Tech Entrepreneur Pitch
  • Las startups rivales para la empresa española en este Accelerating Tech Entrepeneur Pitch provienen de Reino Unido, Italia, Francia y Turquía.
10/04/2015 |  

Ernst & Young han elegido a Exaccta Tax, startup española, para participar en la final del Accelerating Tech Entrepeneur Pitch, la competición internacional en la que participan las seis empresas de reciente creación más potentes de Europa.

Exaccta Tax es la primera aplicación que puede generar facturas automáticamente, de forma sencilla y en tiempo real. La startup española es una completa pionera a nivel mundial con esta aplicación. Exaccta Tax es una herramienta muy útil para las pequeñas empresas y los autónomos. Además, esta aplicación está homologada por la Agencia Tributaria Española y permite extraer los datos de la factura y almacenar todas las facturas de forma ordenada para encontrarlas con facilidad.

Las startups rivales para la empresa española en este Accelerating Tech Entrepeneur Pitch provienen de Reino Unido, Italia, Francia y Turquía y conoceremos la ganadora en el evento que se celebra en Roma. La capital italiana acogerá durante los días 16 y 17 de abril este evento, en el que el ganador viajará a Mónaco para el EY’s World Entrepeneur Of The Year, donde se reúnen grandes emprendedores para conocer las claves del éxito.

Carlos Tapiador, CEO de Exaccta, afirma que participar en este evento “es un reconocimiento que nos demuestra que las aplicaciones de este tipo interesan y tienen cabida en el mercado global, por lo que continuaremos potenciando su desarrollo con el fin de facilitarles la vida a los emprendedores”

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.