• Directorio de empresas
Innovadores|EsLife y Glassy Pro
EsLife y Glassy, representantes españoles en Silicon Valley
  • El Expo Day contó con presentaciones de más de una treintena de empresas tecnológicas de todo el mundo.
16/12/2014 |  

EsLife y Glassy Pro, dos de las empresas aceleradas por Plug and Play Spain, han sido presentadas en el Expo Day invernal de Plug and Play Tech Center, celebrado en Sunnyvale, California. El evento contó con presentaciones de más de una treinta empresas tecnológicas de todo el mundo.

Por un lado, Glassy Pro participó en el primer programa de aceleración de Plug and Play en España. Es una aplicación cuyo objetivo es recibir alertas y previsiones sobre el estado del mar, encontrar lugares para surfear y estar conectado con una comunidad de más de 50.000 usuarios. Además, ha lanzado el Glassy Pro One, el primer reloj inteligente diseñado para surfistas.

Por otro lado, EsLife es una de las compañías ganadoras de la primera edición del programa Lanzadera. Este programa fue impulsado por Juan Roig con capital 100% privado destinado a ayudar y desarrollar proyectos de liderazgo emprendedor. Se trata de un portal de intermediación que permite buscar profesionales para realizar tareas del hogar.

Cabe destacar que en junio, Angels, sociedad inversora de Juan Roig, y Plug and Play Spain invirtieron de manera conjunta en EsLife con una inyección de capital de 490.000 euros, demostrando la política de colaboración y entendimiento que define tanto a Angels como a Plug and Play dentro del ecosistema emprendedor valenciano.

En virtud de ese clima de colaboración, Plug and Play Spain ha invitado a representantes de Lanzadera a acompañarles a Sunnyvale para asistir a este Expo Day y poder conocer de primera mano el ecosistema emprendedor de Silicon Valley.
En España, Plug and Play ha invertido desde su creación en una cuarenta de startups que han logrado inversiones por más de 6 millones de euros.

En estos momentos ya se encuentra abierto el plazo para participar en el sexto programa de aceleración de Plug and Play Spain. En la página web de la aceleradora, pueden encontrarse todas las condiciones del programa y del proceso de selección.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.