• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

El Sonae Future Quest 2015 busca jóvenes innovadores

  • Todos los que se inscriban en el programa deben haber finalizado al menos estudios de grado.
07/04/2015 |  

Sonae, la empresa de comercio minorista y gestión de centros comerciales de Portugal abre el plazo de inscripción para su programa Sonae Future Quest 2015, con la intención de reclutar jóvenes innovadores y creativos para trabajar en la compañía y hacer prácticas.

Todos los que se inscriban en el programa deben haber finalizado al menos estudios de grado, y al registrarse deberán crear un perfil donde incluyan un avatar, los datos personales y un currículo. Sonae busca candidatos que presenten idea futuristas que pueden ser presentadas en cualquier formato digital, desde fotografía a videojuego. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de abril.

Los mejores proyectos participarán en una jornada, llamada Día Contacto, que se celebrará el 26 de mayo y dónde los participantes hablarán con los directivos de la empresa y se les ofertarán prácticas profesionales. Desde 1986, 4.500 jóvenes han pasado por los Días Contacto y muchos de ellos siguen aún hoy trabajando con la empresa.

Gracias a este Sonae Future Quest 2015, la empresa portuguesa puede elegir jóvenes talentos que incorporar a su plantilla y darles una formación completa según Isabel Barros, directora  de gestión de talento de Sonae.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.