• Directorio de empresas
Innovadores|Superhéroe

El programa Superhéroe se amplía hasta finales de septiembre

  • The Heroes Club ha decidido retrasar la entrega de proyectos ante el aumento de socios.
11/09/2014 |  

El programa Superhéroe, destinado a todos los socios de The Heroes Club, ha ampliado el plazo de entrega de proyectos hasta el 30 de septiembrecon motivo del creciente número de iniciativas.

The Heroes Club es una iniciativa empresarial con sede en Madrid centro y dirigida a las medianas y pequeñas empresas, startups y a las grandes empresas, con el objetivo de crear un entorno más propicio para la apertura y salida de nuevos negocios, las alianzas estrategias y fomentar la mejora de la competitividad a través del networking.

El programa Superhéroe, que celebra su segunda edición, ofrece la posibilidad de obtener financiación privada, fondos europeos o acceso a nuevos mercados(Estados Unidos, Reino Unido y Francia), según la modalidad elegida y ganada. Los participantes (Héroes) pueden presentar sus proyectos e ideas innovadoras, actuales o que estén dispuestos a poner en marcha, de manera gratuita.

El concurso, que se inició el 1 de julio, requiere una documentación básica de inscripción(nombre de la empresa, nombre del proyecto, datos de contacto), así como información detallada sobre el proyecto que compondrán los puntos clave de la memoria.

Las mejores ideas se valoran de acuerdo a una serie de criterios de originalidad, viabilidad financiera y técnica, proyección internacional, escalabilidad y capacidad de creación de empleo.

El programa del año 2013 tuvo como ganador el proyecto IOWEYOU, tras presentarse 12 candidaturas ante el Consejo.  Para celebrar su primer aniversario de vida, The Heroes Club organizó un evento el 26 de junio donde presentó las bases iniciales del concurso Superhéroe.

Todavía quedan algunos días para aquellos que deseen participar con inscripción gratuita para los socios, mientras que los organismos empresariales que no lo sean pueden pasar a formar parte de The Heroes Club pagando 300€ durante el primer año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.