• Directorio de empresas
Innovadores|The Heroes Club
El programa SuperHeroe espera la elección de finalistas
  • Samyroad, Frindakhana, Aboattime y Gonway, son algunos de los proyectos que participan en la competición organizada por de The Heroes Club.
06/10/2014 |  

Durante la ‘Noche de los Mentores’, celebrada el pasado 30 de septiembre en la sede de The Heroes Club, quedó cerrada la segunda convocatoria del concurso SuperHeroe y se presentaron los proyectos que participan en la competición y el jurado de la misma.

Para conocer el nombre de los finalistas habrá que esperar hasta el 15 de octubre, día en el que se sabrá cuáles son los 12 proyectos elegidos por el jurado y la iniciativa más votada por el público a través del ranking de concursantes disponible en la página web del Club.

Samyroad, Frindakhana, Aboattime y Gonway, son algunos de los proyectos que participan en la competición organizada por de The Heroes Club. Entre el top 3 de los más votados se encuentran Memorias Ediciones, con más de 950 votos que se traducen en un 17% de participación; Home Kadö, que cuenta con 908 votos (16%) y Wom, con más de 700 apoyos (12%).

El 30 de octubre se celebrará el pitch final, donde cada candidato tendrá que defender su proyecto y se decidirá el ganador entre los 13 participantes. El elegido o los elegidos recibirán financiación privada y tres de las iniciativas obtendrán asistencia para su implantación en Silicon Valley (Estados Unidos), Reino Unido y Francia.

Mediante el programa SuperHeroe, The Heroes Club pretende contribuir al lanzamiento de nuevos proyectos, facilitando el acceso a inversores, fondos europeos y nuevos mercados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.