• Directorio de empresas
Innovadores|Becas Santander
El Programa Becas Santander abre su plazo de inscripción para PYMES
  • 5.000 estudiantes universitarios podrán realizar prácticas externas.
22/10/2014 |  

Ya está abierto el plazo de inscripción para empresas que deseen participar en el Programa ‘Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa’ destinado a las pequeñas y medianas empresas que quieran solicitar la incorporación de alumnos en prácticas. Se facilitará y promoverá que, al menos 5.000 estudiantes matriculados en universidades españolas, puedan realizar prácticas externas.

El objetivo del Programa es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se haya graduado, estableciendo los contactos entre éstos, empresas e instituciones y facilitando así su posterior inserción laboral.

Los estudiantes que participen en el Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa” realizarán sus prácticas a jornada completa o a media jornada, por un período mínimo de tres meses.  El importe de la beca asciende a 600 euros al mes para los estudiantes que realicen sus prácticas a jornada completa y de 300 para los de media jornada.

Ya está abierta la inscripción para las empresas participantes que deberá realizarse entre el 15 de octubre de 2014 y 31 de enero de 2015 en www.becas-santander.com

Por su parte, la inscripción de los estudiantes podrá realizarse desde el 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015. El período de prácticas comenzará a partir del 10 de febrero de 2015, siendo la universidad la que finalmente establezca el periodo de inicio de las mismas.

Puedes solicitar tu participación a través de la web: https://becas.agora-santander.com/company/crue-2015/home

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.