• Directorio de empresas
Innovadores|Avances tecnológicos

Confesión, una aplicación que permite confesarse desde el móvil

  • Confesión busca ayudar a los católicos a hacer examen de conciencia.
29/11/2014 |  

La aplicación llamada Confesión, que permite confesarse a través del móvil, ha sido desarrollada en colaboración con la Iglesia estadounidense con el fin de buscar ayuda a los católicos a hacer examen de conciencia. De este modo el usuario puede identificar, de un modo más peculiar, los pecados que ha cometido.

De esta forma, el cliente tiene que crear su perfil, con el sexo, estado civil y edad y hacer un cuestionario con los pecados más habituales. Cabe destacar, que el usuario tiene la posibilidad de agregar sus propios pecados. Las penitencias están preestablecidas, ya que como aseguran desde el Vaticano “no sustituye al sacramento, durante el cual se produce un encuentro en persona entre el penitente y el sacerdote",

Los avances tecnológicos de los últimos años han revolucionado prácticamente todos los ámbitos de la vida diaria de cualquier persona. Sin embargo, más allá de algunas aplicaciones para móviles que seleccionan fragmentos de la Biblia o el desembarco del Papa en Twitter, las religiones parecían haberse quedado al margen de dichos cambios.

De este modo, el objetivo de la Confesión, que está disponible tanto para Android como para iPhone y iPad, al precio de 1,79 euros, no es sustituir al sacramento de la confesión, sino servir como examen de conciencia previo a la visita al confesionario.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.