• Directorio de empresas
Innovadores|Madrid Emprende

Comienza la campaña de promoción a través de Madrid Emprende

  • Esta campaña refuerza y complementa la apuesta por impulsar el consumo.
19/12/2014 |  

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, y el Ministerio de Economía han puesto en marcha dos campañas para promocionar los mercados durante las fiestas navideñas. La iniciativa municipal lleva el nombre `descubre la magia de la Navidad´ en los mercados de Madrid, mientras que la segunda, se llama `ven a tu mercado también en Navidad´ .

La coordinadora de Economía y Empleo, Dolores Flores, ha destacado la importancia de que las administraciones colaboren y apoyen conjuntamente la consolidación de los mercados como referentes del comercio de proximidad. Además, esta campaña del Ayuntamiento se suma a otra acción municipal, `Sal de compras por el Madrid de las luces´, cuyo objetivo es animar la actividad hostelera y comercial e incentivar el consumo, recordando a todos que la ciudad y sus establecimientos, engalanados de luz y color, están esperándoles.
 
`Descubre la magia de la Navidad´ en los mercados de Madrid refuerza y complementa la apuesta por impulsar el consumo. En ésta, todo el  protagonismo es para los mercados municipales. En palabras de Dolores Flores, "si las luces navideñas y las compras no pueden faltar en la esta época del año, tampoco podemos olvidarnos del papel que juegan la buena mesa y la gastronomía en la celebración de la Navidad".
 
Para el gobierno de la ciudad, recordó Dolores Flores, "la Navidad constituye una oportunidad excelente para promocionar el comercio, que estos días se configura como el mayor escaparate de España, el más popular y variado". Además, esta campaña ha utilizado diversos recursos. ´Descubre la Navidad en los mercados municipales´ emplea distintos recursos para llegar a madrileños y turistas:. Por ejemplo, mobiliario urbano ubicados en las principales vías de acceso a la ciudad, hasta el 6 de enero de 2015 o también 125 marquesinas de autobús hasta el 4 de enero o 12 conciertos de Navidad entre el 18 y el 24 de diciembre en diversos mercados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.