• Directorio de empresas
Innovadores|Premios Red Emprendeverde

Bluemove, ganador de los Premios Red Emprendeverde

  • Desde su creación, la empresa de Carsharing ha sido galardonada varias veces.
21/11/2014 |  

El Gobierno ha premiado a Bluemove, la startup de referencia en el carsharing en España, por su innovación y beneficios medioambientales en la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, junto a la Fundación Biodiversidad, han celebrado lossegundos Premios Red Emprendeverde, donde ha resultado Bluemove como ganadora. Jorge Gonzalez-Iglesas como fundador, fue el encargado de recoger el premio de manos de la Ministra del ramo, Isabel García Tejerían y el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

La empresa de alquiler de coches por horas fue galardonada en la categoría “Crece y consolídate en verde” enfocada especialmente a los emprendedores que crean empresas innovadoras vinculadas al medio ambiente. Además, al recibir el mayor número de votos a través de Twitter, recibió la mendción especial Comunidad Red Emprendeverde.

Gonzalez-Iglesias agradeció el apoyo recibido en cuanto a formación y comunicación por parte del programa, así como la contribución del Ministerio en cuanto a mejorar el ecosistema de startups em España. La empresa de carsharing ha recibido desde su creación varios galardones, donde destaca el premio Soy Emprendedor, otorgado por Mutua Madrileña, o haber sido finalista del concurso The South Summit. Esto se traduce en un reconocimiento al emprendimiento joven, sostenible y basado en una economía colaborativa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.