• Directorio de empresas
Innovadores|Bente Malberg y María Trullás. Notebloc
“Era muy emocionante comenzar algo nuevo que sabes que está aportando valor”
  • Notebloc es una libreta gratuita para universidades y universitarios.
25/01/2015 |  

Bente Malberg y María Trullás son dos emprendedoras que, en su último año de universidad, crearon Notebloc, unalibreta gratuita para universidades y universitarios. Los centros de enseñanza reparten estas libretas de 100 páginas a sus alumnos para que puedan tomar apuntes en ella. Además, contiene ofertas, descuentos y publicidad de marcas.  

Cuando llegó el último empujón para acabar sus estudios universitarios, tuvieron que realizar un proyecto final de carrera sobre emprendimiento. Así nació Notebloc. Las emprendedoras se dieron cuenta cuando llegaron a la universidad en España, de que no les regalaban una libreta donde apuntar sus cosas más importantes “de hecho, no me regalaban nada” apunta Bente.

A pesar de tener puestos consolidados, Bente y María se aventuraron a crear este proyecto “era muy emocionante comenzar algo nuevo que sabes que está aportando valor” señalan.

“Yo pienso que lo principal es entender que la idea por sí misma no vale nada; es mucho la ejecución. Y la ejecución es muchas horas y que te guste mucho el proyecto en el que te has involucrado porque, si no, es insoportable” afirma María.

Actualmente reparten sus libretas en Cataluña al 70% de universitarios y sostienen que “la evolución natural es ir consiguiendo universidades en el resto de España y extrapolar este modelo de negocio a otro material escolar”. 

Más información en el Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.