• Directorio de empresas
Innovadores|Universidades

Becash, tu llave de acceso a la formación

  • Becash aglutina en una única plataforma todas aquellas ayudas tanto públicas como privadas a nivel internacional que son potencialmente interesantes para todos los que quieran completar su formación.
06/12/2014 |  

Convertir tu idea en un modelo empresarial de éxito es el sueño de todo emprendedor, pero lo primero con lo que nos encontramos es que resulta prácticamente imposible que el equipo inicial, que suele ser bastante reducido, tenga todos los conocimientos necesarios para que el proyecto sea un éxito y en esta situación, casi un 90% de los encuestados considera clave recibir una formación de calidad que les ayude a cubrir todas las áreas de negocio que será necesario cubrir para llevar adelante su proyecto.

La escasez de recursos será otro obstáculo que tendrán que superar en sus etapas iniciales y que complica el acceso a la mejor formación, pero por suerte ahora contamos con la ayuda de Becash, el primer comparador de becas de estudios.

Becash aglutina en una única plataforma todas aquellas ayudas tanto públicas como privadas a nivel internacional que son potencialmente interesantes para todos los que quieran completar su formación y te avisa cuando cumples los requisitos para poder solicitarla.

Te despreocuparás de la gestión y conseguirás tu objetivo. ¿Pero qué hay de los requisitos? Para los emprendedores tampoco serán un problema “Lo mejor de la situación de estos emprendedores es que, aunque ellos no sean conscientes, muchos son los candidatos ideales para conseguir una beca que impulse verdaderamente sus proyectos. La clave se centra principalmente en el bajo nivel de ingresos, algo habitual durante los primeros años de la start-up, y la posesión de una titulación universitaria entre los miembros del equipo” asegura Carlos Mateo, CEO de Becash.

Becash es la llave de acceso a la formación para emprendedores. Un servicio online, en el que sólo tienes que completar su perfil yautomáticamente te mostrará todas las becas ayudas y subvenciones que te pueden ayudar a alcanzar el éxito, además ellos se encargan de la gestión y así tú puedes dedicarte a lo verdaderamente importante, lanzar tu empresa. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.