• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
BabyECO abre una nueva tienda en Madrid
  • BabyECO destaca por la revisión de las calidades de sus productos y la garantía de un año que ofrecen.
02/04/2015 |  

BabyECO, la tienda de artículos para bebés nuevos y semi-nuevos abrirá en abril una nueva tienda en Valdemoro, Madrid. BabyECO destaca por la revisión de las calidades de sus productos y la garantía de un año que ofrecen. Este proyecto ya lleva en activo más de 6 años, cuando sus fundadores, Borja Garay y Blanca Garelly decidieron emprender este proyecto.

Tras 13 tiendas abiertas desde el año 2008 son una muestra de la profesionalidad y la gran expansión de la empresa, que cuenta con una larga experiencia en el sector.

BabyECO se centra en la venta de artículos de segunda mano, seleccionados cuidadosamente, para niños de entre 0 y 5 años. Estos objetos reutilizados van desde sillas de paseo o juguetes hasta ropa, todo ello con un gran descuento respecto al precio de mercado. Destacan los productos de grandes marcas, que tienen un descuento de hasta el 70%.

Para vender sus artículos, los clientes deben contactar con su tienda BabyECO y establecer una cita para llevar allí todos los productos. En la tienda, los limpiarán y revisarán, para más tarde ponerlos a la venta. El 80% de los artículos que se llevan a la tienda se venden en el primer mes.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.