• Directorio de empresas
Innovadores|Campaña This Works
Ashoka y Robert Bosch apuestan por acelerar la innovación social
  • El objetivo es acelerar la innovación social en el ámbito del empleo en Grecia, Italia y España.
24/11/2014 |  

Ashoka y la Fundación Robert Bosch junto con un consorcio de socios han lanzado la campaña This Works con el objetivo de acelerar la innovación social en el ámbito del empleo en Grecia, Italia y España.

Ashoka ha seleccionado más de 25 grandes soluciones de Emprendedores Sociales que están haciendo frente al desempleo en otros países. Para hacer frente a este proyecto Ashoka seleccionará entre su red internacional de más de 3.000 emprendedores aquellos que estén generando empleo con éxito en otros países.

Para ello, se organizaran encuentros para que los emprendedores presenten sus soluciones en varias ciudades seleccionadas. La finalidad es construir un ecosistema de apoyo para que los proyectos puedan ser implementadas a nivel regional y logren activar un cambio social en el Sur de Europa. No obstante, Ashoka contará con alianzas con patrocinadores y establecimiento de redes, infraestructuras y apoyo técnico para conseguir la implementación.

El resultado será una sociedad con nuevos modelos de empleo inclusivo y nuevas herramientas para hacer frente a la crisis económica. Para conseguir este efecto Ashoka involucrará a todos aquellos que estén apostando por la generación de empleo. De esta forma, junto con Robert Bosch Stiftung buscarán socios que provoquen un mayor impacto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.